Porque siempre que estoy jodida,apareces con esa sonrisa,y todo se ilumina.
Porque siempre me sacas una sonrisa,cuando estoy mal.
Porque cada vez que me abrazas,estoy tranquila.Porque cada vez que me besas,me llevas a otro mundo,donde solo existimos tu y yo.
Porque me ayudas,y haces todo los posible para hacerme feliz.
Porque tu eres el único que me a tratado como una princesa.
Porque cada vez que nos vemos,aunque sea 5 minutos,o hablemos,haces que todo el resto del día este contenta.
Porque no dejas que sufra.
Porque siempre sacas lo mejor de mi.
Porque solo a tu lado,saco mis verdaderas sonrisas.
Por eso...simplemente por eso...
TEAMO!
23deAgostodel2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario