jueves, 10 de enero de 2013
Solo él
¿Que por qué él y no otro? No lo sé.Quizá por cuando me mira y me da
vergüenza.Tal vez por esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase.
Por sus brazos. Esos brazos que me rodean cada vez que estamos juntos.Me
gusta por su seguridad. Esa que me transmite cuando me siento
completamente insegura. Cuando me come a besos y hace que me den
escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no
dejarse influenciar y ser siempre él mismo.Por la sonrisa que se forma
en su cara cuando me ve y hace que se me pongan los pelos de punta.
Realmente se que le quiero y incluso que le amo y no lo puedo evitar.
Pero si fuese necesario, lo gritaría hasta quedarme completamente
afonica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario