Os voy a contar,una historia pequeña pero un poco larga.
Hacia tiempo que a mí me gustaba un chico,Ale.
Toda nuestra historia empezó las primeras semanas de Agosto.
Empezamos a hablar,por tuenti,todos los días, hasta que llegó el tonteo,las peleas de quien quería más a quien,hasta que empecé a sentir esas típicas maripositas en el estomago,como se dice aquí.
Me estaba enamorando, hasta que un día Nico,su mejor amigo,me dijo que si quería estar con el.En ese momento una sonrisa,inundaba mi cara,le dije que después le respondería a el, y puse en mi estado de tuenti: Sí,quiero estar contigo para siempre:). Luego el se conecto,y le dije que leyera mi estado.
Al día siguiente,24 de agosto fui a la piscina,con Sue, Nico, él y algunos amigos más.
Estaba nerviosa,nuestro primer abrazo,nuestro primer beso,todo ocurriría allí.
Llego y se fue para mí,y me dio un beso entre mis labios,luego empecé a preocuparme porque estaba todo el tiempo con los amigos,solo me miraba y me sonreía pero no se acercaba a mí.
Hasta que la loca de Sue se acerco a él y no se qué le dijo pero estuvo el resto del día conmigo,me decía que me quería,me cogió en brazos y nos tiramos juntos a la piscina.
Después cuando salimos de la piscina lo abrace,estaba feliz, tranquila,él era el único que me hacía sentir aquello.
Estaba enamorada,sí,enamorada,era difícil de creer,en 2 días,¿yo enamorada?,pues sí,lo estaba,lo amaba...y lo amo!
Zoe.

No hay comentarios:
Publicar un comentario