viernes, 7 de diciembre de 2012

Mi mejor amiga,Sue

¿Qué decir de mi peque?,que es sin duda la mejor.
Siempre está ahí cuándo más lo necesito,sacándome una sonrisa,y no deja que llore,por nada,ni por nadie.
Simplemente,Sue,es mi prima,la conozco desde que nací,y siempre a estado ahí.
Gracias a ella,me he dado cuenta de como en realidad son las cosas,que no todo es amor y amistad,que hay mucha gente que son muy buenas y después te dan el palo,pero ella no a dejado que me den ese palo.
A pesar de todas las peleas que he tenido con ella,siempre a sido de 5 minutos el enfado,porque no podíamos aguantar mas tiempo sin hablarnos.
Decir,que la quiero muchísimo,y que pase lo que pase voy a estar ahí,cuándo lo necesite,porque ella,a estado conmigo.
Zoe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario