miércoles, 13 de febrero de 2013

1216920520:)

Pues la verdad,que si no llega a ser por él ,no tengo fuerzas para seguir adelante.
Él es mi fuerza, mi sonrisa,mi debilidad,mi felicidad.
Simplemente debería darle muchísimas gracias por todo lo que hace por mi.
No estoy pasando por un buen momento, una de mis mejores amigas no me habla por la gente decir una cosa,que yo ni siquiera e dicho...
Ella era la mejor de todas,siempre a estado ahí, y ahora que el novio le ha dejado estoy destrozada,porque no tengo la oportunidad de darle un abrazo para calmarla...
Gracias a él todo va mejor, y sé que es lo mejor que a pasado por mi vida, y ojala que no estropee todo esto con él,porque sin él...no soy nada.