viernes, 7 de diciembre de 2012

Duele decir,que le estas cogiendo odio a quien a sido tu mejor amiga

Sí,muchas promesas,muchos "siempre estaremos juntas",y luego a la vuelta de la esquina te dejan sola.
Ella,Nelly, quería con un chiquillo del instituto,todos los recreos se iba a donde estaba él,vale,lo entendía,pero ¿por las tardes qué?,solo metía escusas para no estar conmigo,y después lo más fuerte esque soy yo la que le he dejado de lado.
Qué amigas de verdad se cuenta solo con 1 dedo, ¿sabéis?,muchos abrazos,muchos besos,muchas promesas,y todo a la mierda.
Creo que le estoy cogiendo odio,dice que solo ella a sabido cumplir la promesa,¿y yo?,¿qué pasa yo no la e cumplido?,recuerdo que estuve a su lado aún así dejarme ella de lado,pero ya me e cansado, de ser la tonta,y la mala del cuento.
Si de verdad me quisiera,como tanto dice,que luche por estar conmigo cómo yo he luchado,que e dejado a amigas de lado por ella,e cambiado,por ella,y ya estoy arta, ahora le toca a ella.
Qué sí,qué lo está pasando muy mal,¿pero y yo qué?,¿yo no lo estoy pasando mal?,eso se cree ella,pero no!.
Lo he pasado fatal y la única que a estado ahí conmigo a sido Sue,a pesar de a verle dejado de lado a estado ahí,conmigo. La única que a aguantado mis llantos,la única que me a secado las lagrimas,y es la única que se merece que este ahí,con ella!
Y simplemente por eso mismo,por haber hecho daño a mis amigas de toda la vida por ella,no pienso arrastrarme.
Zoe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario