viernes, 7 de diciembre de 2012

Conóceme

Hola,me llamo Zoe,tengo 14 años y estoy en 3º de la ESO. Soy un poco tímida, aunque muy simpática,cariñosa,divertida y muy loca ;).Soy una chica que coge mucho cariño a los demás,con solo conocerlos en 2 semanas,(aunque quisiera que no fuese así,porqué después me dan el palo). Soy una chica,que a pesar de tener 14 años la vida me ha dado muchos palos,pero he aprendido de ellos. Tengo que admitirlo soy muy cabezona,pero cuándo llevo la razón la llevo y punto. Soy amigas de mis amigas, y siempre que puedo las ayudo,sea lo que sea,pero ellas me apoyan,y cuándo las necesito,están,pues yo también estoy.
Un besito.
Zoe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario