Yo estoy aquí luchando día a día por lo que quiero, Lia y yo ya nos hemos perdonado, y intento que todo sea como antes que todo estaba bien.
Luchar por tener mis amigas para siempre,que cuando hago una promesa la cumplo,sea como sea,y le prometí que estaría ahí con ella,si estoy ablando de Nelly,la hecho de menos,y la quiero,y voy a intentar arreglar las cosas con ella aunque sea solo hablarle,aunque sea para que me saque una sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario