Siempre a tu lado
sábado, 8 de diciembre de 2012
Ese momento de desesperación
En el que no puedes hacer nada, se te corta la respiración. Sólo quieres llorar porque te sientes como una mierda. Pero, ¿sabes qué? Que es sólo ése momento. Que todo pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario