sábado, 8 de diciembre de 2012

Ese momento de desesperación

En el que no puedes hacer nada, se te corta la respiración. Sólo quieres llorar porque te sientes como una mierda. Pero, ¿sabes qué? Que es sólo ése momento. Que todo pasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario