sábado, 29 de diciembre de 2012

Eres perfecto

Sabes por qué?...
Porque siempre que estoy jodida,apareces con esa sonrisa,y todo se ilumina.
Porque siempre me sacas una sonrisa,cuando estoy mal.
Porque cada vez que me abrazas,estoy tranquila.
Porque cada vez que me besas,me llevas a otro mundo,donde solo existimos tu y yo.
Porque me ayudas,y haces todo los posible para hacerme feliz.
Porque tu eres el único que me a tratado como una princesa.
Porque cada vez que nos vemos,aunque sea 5 minutos,o hablemos,haces que todo el resto del día este contenta.
Porque no dejas que sufra.
Porque siempre sacas lo mejor de mi.
Porque solo a tu lado,saco mis verdaderas sonrisas.
Por eso...simplemente por eso...
TEAMO!
23deAgostodel2012

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Buenos días,princesa.

Dime si habrá algo más bonito que despertar a tu lado cada día,susurrarte que te quiero es mi particular manía,si apareces en mis sueños, me adormeces, me meces,con tus dedos, me enloqueces eres mi única alegría.
Y cada mañana pienso robarte uno de tus besos,amarrado a la razón de un corazón que late en verso,regalarte amaneceres y placer en cada esquina
de la cama, siempre seguira viva nuestra llama.
Eres lo mejor que tengo, lo mejor que tuve,lo mejor que tendré en esta vida, un amor que sube,llega hasta las nubes y allí vuela, jugar a no perderte,
a abrazarte fuerte a quererte tanto que me duela.
A tu lado todo es diferente,el olor de tu perfume me enamora cuando vuelves,
pasear de la mano a tu lado hasta perderme,decirte que te quiero, "te quiero" y así sera para siempre,y se, que no puedo bajarte una estrella,pero tambien se que te voy a tratar como a una de ellas,ni te imaginas la cara de tonto que se me queda cuando leo tus mensajes y te imagino aqui cerca,y por mucha distancia que nos separe piensalo,el corazón no cambia de opinión,y si te soy sincero la mejor manera de decirte que te quiero,cada día es escribiendo esta canción.
Y eres tú, la única que me hace sentir viva,que me enseño a querer como se quiere de verdad,capaz de despertar las ilusiones y sentidos,viajar a nuestros sueños de la mano hasta el final.
Eres única, la musa de mi música princesa,saldremos adelante a pesar de los problemas,y lo que no a separado la distancia,no lo va a separar nadie bailemos bajo la luna nuestro tema...
Prefiero parar el tiempo, cambio toda una vida,por un segundo a tu lado en este cuento,mi niña, vivo de tus sonrisas y me pierdo,en tu mirada, cada mañana me inunda tu recuerdo,y quiero tenerte cerca tan cerca que no respire,,en el choque de tus labios mi boca no saldrá ilesa,a pesar de la distancia quien la sigue la consigue,déjame decirte que: buenos días mi princesa.
Hoy quiero, llevarte el desayuno hasta la cama,que me comas a besos mi boca nunca se acaba,amarte hasta de madrugada, mientras escalas,por mi cuerpo gastaremos el tiempo entre las sábanas.
Subir hasta la luna cada noche, quererte hasta que duela,contando las estrellas a tu lado, pensarte con los labios,dibujar corazones con tu nombre y llevarte a mi planeta de la mano.
Júrame que me quieres, promete que me esperarás por siempre,que todo lo que sientes será eterno,que el miedo ya no vuelve, que sepas que nunca vas a perderme,que tu eres niña lo mejor que tengo y que sueño,con verte en un futuro aquí a mi lado,mariposas en el vientre miradas que se cruzaron
y acabaron de la mano sin separarse un segundo,si tiramos la toalla será para ducharnos juntos...

viernes, 14 de diciembre de 2012

ÉL

23 de agosto: Empezamos.
24 de agosto: Nuestro primer beso,nuestro primer abrazo,nuestro primer día juntos,como para olvidarlo.
1 de septiembre: Te dije por primera vez "te amo" a la cara.
9 de septiembre: Cuando lo estropeé todo.
11 de septiembre: Me dejaste.
16 de octubre: Te enfadaste conmigo.
27 de octubre: Nos perdonamos,te dije que a pesar de todo te quería de verdad y me dijiste "¿pero como puedo estar enfadado contigo?".
1 de noviembre: Nos fuimos en la pista.
Y por ultimo...
2 de diciembre: La última vez que te vi.

¿Ves cómo por mucho que quieras esos momentos no se olvida?.
¿Esos momentos que aunque duela recordarlos te sacan una sonrisa?.
¿Esos momentos en que te quieres morir porque lo as estropeado y has perdido lo mejor de tu vida en un abrir y cerrar de ojos?.
Eso no se olvida...Son los mejores y peores días de mi vida...Y no se me van a olvidar...
Porque aunque de aquí a un futuro tenga 30 mil novios,siempre seras lo mejor de mi vida.
Zoe.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Intentando arreglar todo

Sí,aveces pensamos que por algunas peleas,todo se a acabado,o simplemente todo no volverá a ser como antes.
Yo estoy aquí luchando día a día por lo que quiero, Lia y yo ya nos hemos perdonado, y intento que todo sea como antes que todo estaba bien.
Luchar por tener mis amigas para siempre,que cuando hago una promesa la cumplo,sea como sea,y le prometí que estaría ahí con ella,si estoy ablando de Nelly,la hecho de menos,y la quiero,y voy a intentar arreglar las cosas con ella aunque sea solo hablarle,aunque sea para que me saque una sonrisa.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Sin poder más

Son muchos problemas,muchas peleas,muchas promesas que luego son mentiras,todo mentiras.
Estoy arta de las putas mentiras,¿por qué mentimos?,eso solo es empeorar las cosas,mira que es fácil decir la verdad.
Pienso que los que están ahora a mi lado son los que de verdad me quieren,que hacen todo lo posible por verme una sonrisa,por hacerme feliz.
Creo que aunque duela voy a ir empezando a pasar de la gente que pasa de mi,y de todas las tonterías que solo hacen meterme en problemas.
Sí,duele,y mucho,pero es lo mejor,no puedo estar aquí yo como una tonta sufriendo mientras los demás son felices sin mi.
Así que PASADO PISADO.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Qué sabra la gente

¿Sabéis? odio que la gente me critique sin saber como soy. Qué me juzgen por mi forma de ser,de vestir,de hablar.
Que coño sabrá la gente como soy, soy como quiero ser,porqué nada manda en mi vida solo YO.
Siempre voy a hacer lo que a mi me de la gana, nadie me manda,es mi vida,y si ellos se aburren pos que se compren el monopoly,pero que deje de meterse en la vida de los demás sin ningún derecho,¿verdad?.
Solo decir que os deis a vale,que quien este leyendo esto vale muchísimo,que pese a todo los problemas sigas a delante,con la cabeza bien alta,y con una súper sonrisa. No dejéis que la gente os pisoteen, ser fuertes, porque al fin y al cabo,todos los problemas que tenemos es porque podemos salir de ellos.
Un beso muy fuerte.

Zoe.

Ese momento de desesperación

En el que no puedes hacer nada, se te corta la respiración. Sólo quieres llorar porque te sientes como una mierda. Pero, ¿sabes qué? Que es sólo ése momento. Que todo pasa.


Arta de la gente falsa

 Gente con doble, triple o cuatrople cara, que dice ser uno que  no tiene nada que ver con él.
Que miente a tus espaldas.
Que va de amiguitas pero que luego te da la puñalada por la espalda.
No aguanto más, he permitido ya demasiadas cosas.
Se acabó el perdonar una y otra vez.
Es demasiado...

Celest

La conozco desde poco,simplemente la conozco gracias a Nelly.
Es una de las mejores amigas que tengo,siempre me da ese pasito para seguir adelante,y luchar por mis sueños.
Me he dado cuenta que ella si es una amiga verdadera,porque siempre que estoy mal,o tengo algún problema,ella quiere comérselos para que yo no este mal.
Siempre está ahí cuando más lo necesito,siempre,y siempre intenta sacarme una sonrisa,a pesar de todos los problemas que ella tiene,luchar porque yo este feliz.
Decirle que la quiero muchísimo porque gracias a ella sigo para delante,con una sonrisa en la cara. Y gracias a ella soy feliz.
Simplemente decir que no quiero que se vaya jamás de mi lado porque la necesito conmigo.
Amigas por siempre y para siempre,lo juro.

Aveces me siento con ganas de desaparecer

Mis amigos dicen,estás loca,no digas tonterías,no seas tonta,pero hay momentos que no puedo más,que todo puede conmigo,que todo es mal,mal y mal,y nada es bien.
Desaparecer,sí,eso es lo que siento algunas veces,querer desaparecer,que desaparezca todos los daños,todos los malos momentos,todos los problemas,todas las peleas.
Me da pena,mejor dicho,me doy pena,solo hago hacer daño a quienes solo quieren lo mejor para mí.
Pero ya estoy arta,voy a estar ahí,apoyando y ayudando a la gente que me quiere,y a quien no le guste que se aguante.
Yo soy como soy,y punto,y a quien no le guste que se tape los ojos,porque no pienso cambiar,por tontos y tontas que solo buscan que seas como ellos y así no eres tú,eres el o ella,no tú!.
Y sí,lo sé,porque a mi me ha pasado, y e hecho cosas peores,que jamás creería que aria yo misma.
Pero que se le va a hacer,como dicen, PASADO PISADO,y eso es lo único que voy a hacer,hacer mi vida,y que si no e desaparecido ya, a sido por ELLAS Y ELLOS, los mejores,y los que están conmigo a pesar de todo los errores,de todos mis defectos,pero están ahí,y eso si son amigos verdaderos.

Se fue una de mis mejores amigas

Se ha ido una de mis mejores amigas,simplemente a querido desaparecer de mi vida.
Aunque ella no lo crea,es una de las mejores,con la que podía desahogarme,una persona en la que podía confiar,pero como os dije antes soy una chica patosa,y siempre la voy cagando por donde paso.
Lia,ella,con la que compartía mis secretos,mis pensamientos...todo.
Pero dice que no se esperaba que yo fuera así,cuándo no e hecho nada.
Pero bueno,si es una amiga de verdad espero que vuelva,a mi lado ,porque aunque no lo diga la necesito a mi lado.
Ella me ha apoyado en todo,en mis decisiones,y a estado en mis sonrisas y en mis tristezas.
Cuándo me caía una lágrima,ella hacia lo posible para sacarme una sonrisa.
Solo digo que,si alguna vez le e hecho daño que me perdone,porque no lo hago con el mal,solo intento hacerlo lo mejor que puedo.
Pero ya veo que por dónde voy siempre lo estropeo,y ya se va a acabar!.
Zoe.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Duele decir,que le estas cogiendo odio a quien a sido tu mejor amiga

Sí,muchas promesas,muchos "siempre estaremos juntas",y luego a la vuelta de la esquina te dejan sola.
Ella,Nelly, quería con un chiquillo del instituto,todos los recreos se iba a donde estaba él,vale,lo entendía,pero ¿por las tardes qué?,solo metía escusas para no estar conmigo,y después lo más fuerte esque soy yo la que le he dejado de lado.
Qué amigas de verdad se cuenta solo con 1 dedo, ¿sabéis?,muchos abrazos,muchos besos,muchas promesas,y todo a la mierda.
Creo que le estoy cogiendo odio,dice que solo ella a sabido cumplir la promesa,¿y yo?,¿qué pasa yo no la e cumplido?,recuerdo que estuve a su lado aún así dejarme ella de lado,pero ya me e cansado, de ser la tonta,y la mala del cuento.
Si de verdad me quisiera,como tanto dice,que luche por estar conmigo cómo yo he luchado,que e dejado a amigas de lado por ella,e cambiado,por ella,y ya estoy arta, ahora le toca a ella.
Qué sí,qué lo está pasando muy mal,¿pero y yo qué?,¿yo no lo estoy pasando mal?,eso se cree ella,pero no!.
Lo he pasado fatal y la única que a estado ahí conmigo a sido Sue,a pesar de a verle dejado de lado a estado ahí,conmigo. La única que a aguantado mis llantos,la única que me a secado las lagrimas,y es la única que se merece que este ahí,con ella!
Y simplemente por eso mismo,por haber hecho daño a mis amigas de toda la vida por ella,no pienso arrastrarme.
Zoe.

Tengo miedo a perderle

¿Sabéis? Soy una chica patosa,siempre todo me sale mal.
Lo estropeé, perdí la oportunidad de estar con el,por una estupidez.
Lo hecho de menos,todo,sus besos,sus abrazos,sus te amos.
Ni se imagina cuánto lo hecho de menos. No lo saco de mi cabeza, todos los momentos que viví con el, ALE.
Sí,Ale,del chico que estoy perdidamente enamorada,por el que daría todo por que volviese.
No puedo quejarme,seguimos siendo amigos,pero falta algo.
Tengo miedo a que lo estropeé como aquel día,que lo pierda para siempre.
Sí,lo amo,pero me lo tengo que callar,y ser fuerte,y aunque duela,tener una sonrisa.
Duele muchísimo no poder decirle que lo necesito,aquí,conmigo,a mi lado. Qué solo él conseguía hacerme feliz,qué solo él sacaba lo mejor de mí.
Qué necesito sus abrazos,solo él me tranquilizaba.
Qué lo amo,que es lo mejor que me ha pasado en la vida,y que jamás voy a olvidar todo los momentos que pasé con él.
Simplemente,daría mi vida por él.
& tengo miedo a que desaparezca de mi vida,porque sin él,nada tiene sentido.
 Zoe.

Aquel 23 de agosto

Os voy a contar,una historia pequeña pero un poco larga.
Hacia tiempo que a mí me gustaba un chico,Ale.
Toda nuestra historia empezó las primeras semanas de Agosto.
Empezamos a hablar,por tuenti,todos los días, hasta que llegó el tonteo,las peleas de quien quería más a quien,hasta que empecé a sentir esas típicas maripositas en el estomago,como se dice aquí.
Me estaba enamorando, hasta que un día Nico,su mejor amigo,me dijo que si quería estar con el.En ese momento una sonrisa,inundaba mi cara,le dije que después le respondería a el, y puse en mi estado de tuenti: Sí,quiero estar contigo para siempre:). Luego el se conecto,y le dije que leyera mi estado.
Al día siguiente,24 de agosto fui a la piscina,con Sue, Nico, él y algunos amigos más.
Estaba nerviosa,nuestro primer abrazo,nuestro primer beso,todo ocurriría allí.
Llego y se fue para mí,y me dio un beso entre mis labios,luego empecé a preocuparme porque estaba todo el tiempo con los amigos,solo me miraba y me sonreía pero no se acercaba a mí.
Hasta que la loca de Sue se acerco a él y no se qué le dijo pero estuvo el resto del día conmigo,me decía que me quería,me cogió en brazos y nos tiramos juntos a la piscina.
Después cuando salimos de la piscina lo abrace,estaba feliz, tranquila,él era el único que me hacía sentir aquello.
Estaba enamorada,sí,enamorada,era difícil de creer,en 2 días,¿yo enamorada?,pues sí,lo estaba,lo amaba...y lo amo!
Zoe.


Mi mejor amiga,Sue

¿Qué decir de mi peque?,que es sin duda la mejor.
Siempre está ahí cuándo más lo necesito,sacándome una sonrisa,y no deja que llore,por nada,ni por nadie.
Simplemente,Sue,es mi prima,la conozco desde que nací,y siempre a estado ahí.
Gracias a ella,me he dado cuenta de como en realidad son las cosas,que no todo es amor y amistad,que hay mucha gente que son muy buenas y después te dan el palo,pero ella no a dejado que me den ese palo.
A pesar de todas las peleas que he tenido con ella,siempre a sido de 5 minutos el enfado,porque no podíamos aguantar mas tiempo sin hablarnos.
Decir,que la quiero muchísimo,y que pase lo que pase voy a estar ahí,cuándo lo necesite,porque ella,a estado conmigo.
Zoe.


Aly,mi gemela

Aly,es sin duda unas de mis mejores amigas. Es un poco más pequeña que yo,mi enana.
Siempre está ahí cuando más lo necesito.
Decir "mi gemela" significa que a pesar de todo lo que nos a pasado,siempre hemos seguido ahí,la una con la otra. Siempre nos ha pasado lo mismo,sea por amigas,por amores, por todo. Pero siempre me ha apoyado,aunque ella estuviese peor que yo, y eso es sin duda una amiga de verdad. Decir,que la quiero muchísimo, y que no quiero que se aparte de mi lado, porque la necesito para tener una sonrisa en la cara.
Zoe.

Conóceme

Hola,me llamo Zoe,tengo 14 años y estoy en 3º de la ESO. Soy un poco tímida, aunque muy simpática,cariñosa,divertida y muy loca ;).Soy una chica que coge mucho cariño a los demás,con solo conocerlos en 2 semanas,(aunque quisiera que no fuese así,porqué después me dan el palo). Soy una chica,que a pesar de tener 14 años la vida me ha dado muchos palos,pero he aprendido de ellos. Tengo que admitirlo soy muy cabezona,pero cuándo llevo la razón la llevo y punto. Soy amigas de mis amigas, y siempre que puedo las ayudo,sea lo que sea,pero ellas me apoyan,y cuándo las necesito,están,pues yo también estoy.
Un besito.
Zoe.