Que coño sabrá la gente como soy, soy como quiero ser,porqué nada manda en mi vida solo YO.Siempre voy a hacer lo que a mi me de la gana, nadie me manda,es mi vida,y si ellos se aburren pos que se compren el monopoly,pero que deje de meterse en la vida de los demás sin ningún derecho,¿verdad?.
Solo decir que os deis a vale,que quien este leyendo esto vale muchísimo,que pese a todo los problemas sigas a delante,con la cabeza bien alta,y con una súper sonrisa. No dejéis que la gente os pisoteen, ser fuertes, porque al fin y al cabo,todos los problemas que tenemos es porque podemos salir de ellos.
Un beso muy fuerte.
Zoe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario