lunes, 10 de diciembre de 2012

Sin poder más

Son muchos problemas,muchas peleas,muchas promesas que luego son mentiras,todo mentiras.
Estoy arta de las putas mentiras,¿por qué mentimos?,eso solo es empeorar las cosas,mira que es fácil decir la verdad.
Pienso que los que están ahora a mi lado son los que de verdad me quieren,que hacen todo lo posible por verme una sonrisa,por hacerme feliz.
Creo que aunque duela voy a ir empezando a pasar de la gente que pasa de mi,y de todas las tonterías que solo hacen meterme en problemas.
Sí,duele,y mucho,pero es lo mejor,no puedo estar aquí yo como una tonta sufriendo mientras los demás son felices sin mi.
Así que PASADO PISADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario