sábado, 8 de diciembre de 2012

Celest

La conozco desde poco,simplemente la conozco gracias a Nelly.
Es una de las mejores amigas que tengo,siempre me da ese pasito para seguir adelante,y luchar por mis sueños.
Me he dado cuenta que ella si es una amiga verdadera,porque siempre que estoy mal,o tengo algún problema,ella quiere comérselos para que yo no este mal.
Siempre está ahí cuando más lo necesito,siempre,y siempre intenta sacarme una sonrisa,a pesar de todos los problemas que ella tiene,luchar porque yo este feliz.
Decirle que la quiero muchísimo porque gracias a ella sigo para delante,con una sonrisa en la cara. Y gracias a ella soy feliz.
Simplemente decir que no quiero que se vaya jamás de mi lado porque la necesito conmigo.
Amigas por siempre y para siempre,lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario