Pues la verdad,que si no llega a ser por él ,no tengo fuerzas para seguir adelante.
Él es mi fuerza, mi sonrisa,mi debilidad,mi felicidad.
Simplemente debería darle muchísimas gracias por todo lo que hace por mi.
No estoy pasando por un buen momento, una de mis mejores amigas no me habla por la gente decir una cosa,que yo ni siquiera e dicho...
Ella era la mejor de todas,siempre a estado ahí, y ahora que el novio le ha dejado estoy destrozada,porque no tengo la oportunidad de darle un abrazo para calmarla...
Gracias a él todo va mejor, y sé que es lo mejor que a pasado por mi vida, y ojala que no estropee todo esto con él,porque sin él...no soy nada.
Siempre a tu lado
miércoles, 13 de febrero de 2013
viernes, 25 de enero de 2013
Año nuevo,vida nueva
Pues,espero que en este 2013 me vaya mejor.
Todo en 2012 era problemas,aunque reconozco que e tenido algunos momentos increíbles.
Todo en 2012 era problemas,aunque reconozco que e tenido algunos momentos increíbles.
Pues un poco de bajon...
No creo que me este pasando todo esto,últimamente donde piso,lo estropeo.
No os e hablado de Arían, un ex de hace un 1 año,pero seguía detrás mía...
Creía que no iba a volver a pasar nada entre él y yo,pero no es así a pasado y exactamente fue el 10 de enero....
Me pidió que volviera a estar con él, que no podía aguantar más sin mí...
He vuelto con él ,bueno no debería decir "he vuelto" por que no a durao mucho que digamos...
Había olvidado lo que era sentir estar con el, el sabor de sus labios,el calor de sus abrazos...y las mentiras,sí,las mentiras,solo sabe decir mentiras y más mentiras.
Y mira me prometí que no iba a volver a caer,pero e caído...
¿Cómo puede decirme un día que me quiere,que no quiere que esto acabe nunca, y al siguiente decir todo lo contrario? Aposté todo por él , por si había cambiado...pero no,me equivoqué,lo sé...
Pero ¿sabéis? e tropezado mucho con la misma piedra...e caído,y sufrido por el daño,pero cuanto más mayor te vas haciendo te das cuenta de las cosas,y para la próxima vez que vea esa piedra,la esquivare y seguiré mi camino, y voy a luchar por estar feliz y conseguir mis metas,ya que nadie lo hará por mí!:)
No os e hablado de Arían, un ex de hace un 1 año,pero seguía detrás mía...
Creía que no iba a volver a pasar nada entre él y yo,pero no es así a pasado y exactamente fue el 10 de enero....
Me pidió que volviera a estar con él, que no podía aguantar más sin mí...
He vuelto con él ,bueno no debería decir "he vuelto" por que no a durao mucho que digamos...
Había olvidado lo que era sentir estar con el, el sabor de sus labios,el calor de sus abrazos...y las mentiras,sí,las mentiras,solo sabe decir mentiras y más mentiras.
Y mira me prometí que no iba a volver a caer,pero e caído...
¿Cómo puede decirme un día que me quiere,que no quiere que esto acabe nunca, y al siguiente decir todo lo contrario? Aposté todo por él , por si había cambiado...pero no,me equivoqué,lo sé...
Pero ¿sabéis? e tropezado mucho con la misma piedra...e caído,y sufrido por el daño,pero cuanto más mayor te vas haciendo te das cuenta de las cosas,y para la próxima vez que vea esa piedra,la esquivare y seguiré mi camino, y voy a luchar por estar feliz y conseguir mis metas,ya que nadie lo hará por mí!:)
martes, 15 de enero de 2013
Creo que lo olvidé
Pues eso,creo que e olvidado a una persona que significaba mucho para mí.
Olvidar significa que ya no estoy enamorada de él,por una parte me alegro,porque sé que sera feliz,si encuentra a otra persona que lo ame y lo valore,pero por otra estoy un poco triste,porque no iba a poder volver a estar a su lado de esa manera.
Sé que a su lado e sido muy feliz,y se que podré ser lo muchas más veces.
Él a hecho que cada minuto que e pasado a su lado sea único,a hecho que todos los momentos que recuerde junto a él,sea felicidad.
Por eso,se que es perfecto,solo que no soy yo perfecta para él,para su vida,para su día a día...
Sé que el destino a querido que nos separemos,pero eso no dice que en un futuro no lleguemos a volver a estar juntos,quizás,a pasado porque seamos jóvenes,porque nos queda mucho por vivir...
Pero sé que si tiene que llegar ese día alguna vez, sé que él hará lo suficiente para que mi vida sea perfecta junto a él.
Pero mientras tanto tendremos una feliz y duradera amistad.
Olvidar significa que ya no estoy enamorada de él,por una parte me alegro,porque sé que sera feliz,si encuentra a otra persona que lo ame y lo valore,pero por otra estoy un poco triste,porque no iba a poder volver a estar a su lado de esa manera.
Sé que a su lado e sido muy feliz,y se que podré ser lo muchas más veces.Él a hecho que cada minuto que e pasado a su lado sea único,a hecho que todos los momentos que recuerde junto a él,sea felicidad.
Por eso,se que es perfecto,solo que no soy yo perfecta para él,para su vida,para su día a día...
Sé que el destino a querido que nos separemos,pero eso no dice que en un futuro no lleguemos a volver a estar juntos,quizás,a pasado porque seamos jóvenes,porque nos queda mucho por vivir...
Pero sé que si tiene que llegar ese día alguna vez, sé que él hará lo suficiente para que mi vida sea perfecta junto a él.
Pero mientras tanto tendremos una feliz y duradera amistad.
jueves, 10 de enero de 2013
Animo
¿Has sentido alguna vez esa sensación de que tu vida depende por un
momento de otra persona?Yo sí. Y fue el momento más bonito, más
maravilloso, un sueño que nunca soñé pero que se hizo realidad, no sé
como explicarlo, porque en realidad eso no se explica con palabras, eso
se siente, y yo puedo decir que lo e sentido. Pero es sólo eso,solamente un sueño…yo era tan inocente que creí que
aquello duraría toda la vida, que sería el chico con el que compartiría
mi cama durante mis años de vida. Hoy es sólo un recuerdo triste, pero a
la vez es un recuerdo feliz, porque por dentro estás llena de rencor
pero a la vez estás enamorada de aquel chico que te hizo sentir 1000
cosas en cada beso… Le odias, pero a la vez le amas, te ha echo miles de
putadas, pero sabes que le perdonarías, no le importas pero aun así tu
insistes y estás tan ciega que crees que todavía te quiere… hasta que un
día te das cuenta que todo lo que haces es en vano, y que por mucho que
tu quieras no va a volver, te sientes impotente y llena de rabia por no
estar al lado de la persona que quieres, por estar enamorada de la
persona no correspondida, y, ¿sabes lo que toca ahora? Días tristes,
días de mal humor donde lo pagas con todos esa impotencia, te sientes
sin ganas de nada, por las noches te cuesta dormir solamente porque
lloras al recordar aquellos momentos, pero una cosa te digo, la persona
que te quiere nunca te hará llorar, y si esa persona te ha echo llorar y
a dejado que sufras, significa que esa persona no es la correcta, si no
dejas ir a la persona equivocada nunca llegará la persona correcta que
te amará de verdad, se que duele y cuesta olvidar, pero los recuerdos
son como cicatrices, una vez superado el dolor del recuerdo, sigues
teniendo los recuerdos gravados durante toda la vida pero ya no te
dolerán ,tienes que ser tu propio héroe en tu historia hasta que llegue tu príncipe , que ese si será el correcto ,de mientras tanto, no tengas prisa, ríe, sal, salta, canta, haz miles
de locuras, conoce gente & el amor llegará solo, porque el destino
está escrito y no se puede cambiar, por eso… ÁNIMO princesa, que no se
te caiga la corona:D(L)
Solo él
¿Que por qué él y no otro? No lo sé.Quizá por cuando me mira y me da
vergüenza.Tal vez por esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase.
Por sus brazos. Esos brazos que me rodean cada vez que estamos juntos.Me
gusta por su seguridad. Esa que me transmite cuando me siento
completamente insegura. Cuando me come a besos y hace que me den
escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no
dejarse influenciar y ser siempre él mismo.Por la sonrisa que se forma
en su cara cuando me ve y hace que se me pongan los pelos de punta.
Realmente se que le quiero y incluso que le amo y no lo puedo evitar.
Pero si fuese necesario, lo gritaría hasta quedarme completamente
afonica.
sábado, 29 de diciembre de 2012
Eres perfecto
Sabes por qué?...
Porque siempre que estoy jodida,apareces con esa sonrisa,y todo se ilumina.
Porque siempre me sacas una sonrisa,cuando estoy mal.
Porque cada vez que me abrazas,estoy tranquila.
Porque cada vez que me besas,me llevas a otro mundo,donde solo existimos tu y yo.
Porque me ayudas,y haces todo los posible para hacerme feliz.
Porque tu eres el único que me a tratado como una princesa.
Porque cada vez que nos vemos,aunque sea 5 minutos,o hablemos,haces que todo el resto del día este contenta.
Porque no dejas que sufra.
Porque siempre sacas lo mejor de mi.
Porque solo a tu lado,saco mis verdaderas sonrisas.
Por eso...simplemente por eso...
TEAMO!
23deAgostodel2012
Porque siempre que estoy jodida,apareces con esa sonrisa,y todo se ilumina.
Porque siempre me sacas una sonrisa,cuando estoy mal.
Porque cada vez que me abrazas,estoy tranquila.Porque cada vez que me besas,me llevas a otro mundo,donde solo existimos tu y yo.
Porque me ayudas,y haces todo los posible para hacerme feliz.
Porque tu eres el único que me a tratado como una princesa.
Porque cada vez que nos vemos,aunque sea 5 minutos,o hablemos,haces que todo el resto del día este contenta.
Porque no dejas que sufra.
Porque siempre sacas lo mejor de mi.
Porque solo a tu lado,saco mis verdaderas sonrisas.
Por eso...simplemente por eso...
TEAMO!
23deAgostodel2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

