jueves, 10 de enero de 2013
Animo
¿Has sentido alguna vez esa sensación de que tu vida depende por un
momento de otra persona?Yo sí. Y fue el momento más bonito, más
maravilloso, un sueño que nunca soñé pero que se hizo realidad, no sé
como explicarlo, porque en realidad eso no se explica con palabras, eso
se siente, y yo puedo decir que lo e sentido. Pero es sólo eso,solamente un sueño…yo era tan inocente que creí que
aquello duraría toda la vida, que sería el chico con el que compartiría
mi cama durante mis años de vida. Hoy es sólo un recuerdo triste, pero a
la vez es un recuerdo feliz, porque por dentro estás llena de rencor
pero a la vez estás enamorada de aquel chico que te hizo sentir 1000
cosas en cada beso… Le odias, pero a la vez le amas, te ha echo miles de
putadas, pero sabes que le perdonarías, no le importas pero aun así tu
insistes y estás tan ciega que crees que todavía te quiere… hasta que un
día te das cuenta que todo lo que haces es en vano, y que por mucho que
tu quieras no va a volver, te sientes impotente y llena de rabia por no
estar al lado de la persona que quieres, por estar enamorada de la
persona no correspondida, y, ¿sabes lo que toca ahora? Días tristes,
días de mal humor donde lo pagas con todos esa impotencia, te sientes
sin ganas de nada, por las noches te cuesta dormir solamente porque
lloras al recordar aquellos momentos, pero una cosa te digo, la persona
que te quiere nunca te hará llorar, y si esa persona te ha echo llorar y
a dejado que sufras, significa que esa persona no es la correcta, si no
dejas ir a la persona equivocada nunca llegará la persona correcta que
te amará de verdad, se que duele y cuesta olvidar, pero los recuerdos
son como cicatrices, una vez superado el dolor del recuerdo, sigues
teniendo los recuerdos gravados durante toda la vida pero ya no te
dolerán ,tienes que ser tu propio héroe en tu historia hasta que llegue tu príncipe , que ese si será el correcto ,de mientras tanto, no tengas prisa, ríe, sal, salta, canta, haz miles
de locuras, conoce gente & el amor llegará solo, porque el destino
está escrito y no se puede cambiar, por eso… ÁNIMO princesa, que no se
te caiga la corona:D(L)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario